Máscaras de látex, moldes de yeso y alginato para copia de rostro y poliuretano

Curso intensivo · taller en Palermo · horario a convenir

Este curso práctico tiene como objetivo que los participantes aprendan las técnicas para la realización de máscaras y cabeza en látex en moldes de yeso en una o dos partes, previo modelar la cabeza en arcilla. El mismo procedimiento sirve para la realización de formas y esculturas ya sean abstractas o figurativa.  Los moldes de yeso se emplean también para realizar máscaras venecianas de cartapesta.

Aprendemos a copiar rostros, manos, pies, con la técnica del alginato con contra moldes de yeso.Y trabajamos con espuma de poliuretano tanto rígida como flexible.

Contenidos

Creación de una cabeza modelada en arcilla / Texturas, arrugas / Realización del molde de yeso en 2 taceles de la cara y la cabeza / Colada de látex / Espesante / Pinturas para látex / Espuma de poliuretano partiendo de 2 líquidos: isocianato y poliol / Moldes de alginato: realización de réplica de mano de yeso /Contra moldes de yeso y vendas / Modos de realización del molde de la cara de una persona.

      

Curso intensivo de 2 clases de 4 horas cada una, en grupos reducidos y en sesiones individuales. En cada curso abordamos las aplicaciones que cada asistente quiera darle a estas técnicas.

Inscripción abierta















 

Lilí Essés

Taller en Palermo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono de contacto: (Argentina +549) 1158107443
liliesses@gmail.com

Biografía     Cursos y talleres      Exposiciones      Ediciones     Encargos     Inicio